agosto 3, 2022

Te enseñamos cómo brindar la atención adecuada a los adultos mayores

La Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, está ubicada la avenida Paseo Bolívar #614 en la colonia Centro, y el teléfono para solicitar información para los cursos que ahí se imparten en el 614 688 2069.

Este mes de agosto, se tienen planeado realizar el curso Cuídame, que busca ofrecer a los participantes las herramientas para que conozcan y determinen los puntos importantes del cuidado y entorno que debe de tener un adulto mayor.

La capacitación será los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde con una duración de 20 horas, en dónde se abordarán temas como Conceptos y Normas de Seguridad e Higiene; Ética y Valores del Cuidados hacia el Paciente; Tipos de Caídas y Prevención; Comprensión Físico, Moral y Emocional del Paciente con Envejecimiento.

Podrás conocer todo lo referente a esta noble y humana labor, las estrategias y claves para el correcto cuidado de los adultos mayores, así como la forma de alimentación, actividades terapéuticas y el tratamiento de las enfermedades propias de la edad.

El ICATECH ofrece todo el año en sus distintas Unidades de Capacitación en el Estado, cursos para que las personas puedan capacitarse y encontrar una mejor oportunidad laboral, por medio de incrementar habilidades o para que se animen a poner sus propios negocios.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram