julio 15, 2022

Te esperamos en la Unidad de Capacitación del ICATECH en Bocoyna

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que en próximos días en la Unidad de Capacitación Bocoyna darán inicios cursos para quienes quieran aprender Inglés o Carpintería.

Las capacitaciones tienen como objetivo ampliar los conocimientos teóricos y prácticos, a fin de que las personas que los cursan puedan desarrollarse mejor en sus empleos o para emprender algún negocio.

La información sobre los requisitos, fechas de otros cursos y costos la pueden solicitar al teléfono 635 5 88 08 64, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Francisco I Madero y Tercera S/N, en la colonia Centro.

El 18 de julio inicia el curso de Inglés Básico que tiene una duración de 60 horas y se estará impartiendo los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde.

Para el 24 de julio inicia la capacitación en Carpintería Básica, que tiene una duración de 70 horas y se llevará a cabo los domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.