julio 18, 2022

¿Te gustaría ser instructor de ICATECH? Aquí te decimos los requisitos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), cuenta con una amplia lista de instructores profesionales que apoyan en la formación de quienes optan por capacitarse para el trabajo y el autoempleo.

Dichos instructores tienen por objetivo apoyar a los alumnos en su formación integral a través de la atención y seguimiento personalizado, y además de orientar, apoyan en los aspectos del aprendizaje para que los participantes desarrollen los conocimientos básicos, técnicos y sociales que demande su capacitación.

Además, algo importante que deben de tomar en cuenta quienes decidan ser instructores de ICATECH es que los asistentes a los cursos deben adquirir habilidades y destrezas que les permitan continuar con mayores capacidades en sus trabajos o emprendimientos.

Los interesados pueden iniciar el proceso de instructor pueden enviar escaneados por separado los siguientes documentos al correo daniela.vega@icatech.edu.mx:

1. Ficha de Instructor

2. Acta de Nacimiento

3. INE

4. CURP

5. RFC

6. Comprobante de Domicilio

7. Estado de Cuenta Bancaria

8. C.V.

9. Comprobante de Estudios

10. Diplomas, Certificados, etc.

Comunícate al teléfono 614 410 2164 para más información.