junio 27, 2022

Te informamos los cursos que tenemos en ICATECH Sur en Chihuahua en julio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), anuncia que, en la Unidad Chihuahua Sur a partir del 11 de julio.

Las personas interesadas en alguna de las capacitaciones pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa, o solicitar información al teléfono 614 4 114 458.

El lunes 11 de julio darán inicio los cursos matutinos de 9 de la mañana a 22 de la tarde: Herbolaría Básica; Mantenimiento e Instalaciones de Paneles Solares; Pastelería; Repostería Fina.

Ese mismo día, comienzan las capacitaciones en turno vespertino de 4 a 7 de la tarde en: Básicos para el Manejo de la Computación; Elaboración de Conservas de Origen Vegetal; Aplicación de Uñas; Artesanías en Madera; Bisutería; Carpintería Básica; Cómo Hablar en Público; Corte y Confección Básico; Electricidad Básica; Estrategias de Ventas para Aplicación de Whatsapp; Huertos Urbanos; Inglés Básico I; Ralámuli I; y Soldadura Básica.

Para el sábado 16 de julio inician cursos de 9 de la mañana a 2 de la tarde en: Estrategias para el Manejo de Estrés y Ansiedad; Diseño de Uñas I; Elaboración de Bolso Artesanal en Piel; Masajes Relajantes.

El ICATECH busca ofrecer una capacitación constante a todas las personas que buscan incrementar sus habilidades y contribuir al desarrollo de competencias productivas de las personas.