marzo 19, 2024

Te invitamos a capacitarte para el trabajo en ICATECH Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofrece una variedad de cursos que buscan potenciar el desarrollo personal y profesional a través de su Unidad de Capacitación en Cuauhtémoc.

A partir del próximo 26 de marzo, se tiene programado el inicio de tres cursos:

Comunicación Asertiva con Lenguaje de Señas Mexicano Básico que estará disponible para aquellos interesados los lunes, miércoles y jueves.

Maquillaje Social donde podrán aprender técnicas de maquillaje que les ayuden a destacar en cualquier ocasión. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Bisutería con Alambrismo donde conseguirán crear piezas de bisutería utilizando alambre. Las sesiones estarán disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos u otros programas de capacitación ofrecidos en la unidad de Cuauhtémoc, les invitamos a comunicarse al teléfono 625 688 2110 o visitar las oficinas ubicadas en Calle 19 #685, Esq. con Aldama, Fracc. San Antonio.