junio 17, 2022

Te invitamos al curso de Elaboración de Bolsos Artesanales en Piel

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene programado para este 27 de junio el inicio del curso de Elaboración de Bolsos Artesanales en Piel en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo del curso es mostrar a los participantes el proceso para elaborar bolsos hechos a mano con piel como materia prima, y en el cual, a partir de las prácticas, podrán obtener recursos para confeccionar nuevos diseños, con sus propios patrones y en diferentes técnicas.

Conocerán, las distintas herramientas y su uso, los tipos de piel, cómo tomas medidas y trazos para cortes, aprender distintas técnicas y como llevarlas a cabo con precisión, entre otros.

Al final del curso se entregará una constancia avalada por la SEP, la que tiene valor curricular.

Las oficinas de la Unidad de Capacitación Centro, están ubicadas en la avenida Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua, el horario del curso será de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde.

Para solicitar información para inscribirse a este o los demás cursos que ofrece el ICATECH para el trabajo, pueden llamar al teléfono 614 688 2069.