junio 8, 2022

Te invitamos al curso de Electricidad Básica.

¿Deseas saber lo básico acerca de cómo solucionar problemas eléctricos en tu casa, en la empresa o para iniciar un negocio? En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, tenemos el curso de Electricidad Básica que se impartirá en distintas Unidades de Capacitación de la entidad.

Es importante destacar que en esta capacitación aprenderán el origen de la electricidad, los tipos de corrientes eléctricas y las magnitudes que le afectan, partes de un circuito eléctrico, realizarán conexiones eléctricas y un proyecto final.

Cabe destacar que la electricidad es una fuente de energía que está presente en nuestro día a día. Se encuentra detrás de cosas cotidianas como un interruptor de luz, encender el aire acondicionado, para que funcione el refrigerador, etc.

Por lo anterior, el curso de electricidad está pensado para quienes quieren iniciarse de manera profesional, como también, para los que sólo pretenden entender un poco la electricidad y trabajar en sus casas.

Para el 6 de junio inicia la capacitación en el municipio de Nuevo Casas Grandes, para impartirse los lunes, miércoles y viernes en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche, el teléfono para más indicaciones es 636 661 4172 y la dirección de las oficinas en calle Paseo de la Reforma 3406 en la colonia Héroes de la Reforma.

A partir del 13, este curso se impartirá en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua, ubicada en calle Zubirán #802, colonia Santa Rosa, el teléfono al que pueden llamar para más información es el 614 411 4458.

Y el día 20 de junio, también se estará ofertando en la Unidad de Capacitación Norte de la ciudad de Chihuahua, ubicada en avenida Tecnológico #4101, local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es 614 185 3182.