septiembre 26, 2022

Te recomendamos el curso de Elaboración de Pizzas en Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ofrece en el mes de octubre el curso de Elaboración de Pizzas, en dónde los participantes aprenderán cómo realizar paso a paso uno de los platos más exquisitos de la cocina italiana.

El curso incluye indicaciones para la mejor selección de los ingredientes y prácticas para la creación de sus propias pizzas, adaptándolas a sus gustos personales, a través de recomendaciones y secretos se les compartirán durante la capacitación.

Es importante destacar que al finalizar el curso quienes concluyan con las asistencias y practicas indispensables, recibirán una constancia de acreditación, avalada por la SEP.

La fecha de inicio es el sábado 15 de octubre y el horario será de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., las inscripciones están abiertas, por lo que pueden llamar al 625 6882110 para más indicaciones o visitar las oficinas ubicadas en calle 19 #685 esquina con calle Aldama del fraccionamiento San Antonio.

Los participantes conocerán el proceso para elaborar pizzas, ya sea para consumo personal, como para iniciar un negocio propio, con temas como la Preparación de Masas, Salsas y Tipos de Pizzas.