mayo 4, 2022

Tendrá Unidad Cuauhtémoc curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles

--        Si quieres mantenerte actualizado en tu labor como agente inmobiliario, esta es tú oportunidad

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Cuauhtémoc, está ofreciendo para este mes de mayo la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles.

El objetivo del curso es que al finalizar los participantes conozcan y comprendan todo lo relacionado a los bienes raíces y su manejo en el mercado, bajo la finalidad de implementar las estrategias para un desarrollo profesional.

Entre los temas que se analizarán en la capacitación están: Introducción a la comercialización de bienes inmuebles; Servicios Inmobiliarios; Asesoría inmobiliaria; y Valuación de bienes inmuebles.

El costo del curso es de mil pesos, tiene una duración de 15 días, y se impartirá en manera híbrida, presencial y con tareas en la plataforma educativa del Instituto.

Al finalizar los participantes recibirán una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, mientras que los requisitos para la inscripción son copia del INE, comprobante de domicilio, CURP y el comprobante de pago.

Para más información, llamar al 625 1 263 835 o acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, fraccionamiento San Antonio.