septiembre 5, 2022

Tenemos Charcutería y Embutidos en la Unidad Centro en Chihuahua

El curso de Charcutería y Embutidos inicia el lunes 26 de septiembre y se llevará a cabo en Unidad Centro del ICATECH en la ciudad de Chihuahua, el que aprenderás técnicas necesarias para realizar embutidos y cortes.

Los horarios de las clases son de lunes a jueves de 3 a 7 de la tarde, por lo que los interesados pueden acudir a inscribirse a las instalaciones de la Unidad de Capacitación en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua o llamar para más información al 614 688 2069.

Los temas principales que se van a desarrollar durante la capacitación son: Materiales Necesarios; Jamón Serrano; Jamón de Pavo; Jamón Cocido; Chorizo; Chistorra; Salchicha; Salami; y Seguridad e Higiene.

Durante el desarrollo de la capacitación se verán conceptos generales, normas de manipulación, limpieza y seguridad, conocimientos de materias primas, de selección, manipulación y acondicionamiento los productos de charcutería.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece a los asistentes las habilidades necesarias para comenzar su propio negocio o para aumentar sus habilidades laborales.