febrero 8, 2023

Tenemos capacitación de Fotografía de Producto en Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua, ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, tiene programado iniciar el 18 de febrero el curso de Fotografía de Producto.

Las personas interesadas aún pueden inscribirse, las sesiones serán los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Durante la capacitación los asistentes llevarán clases de marketing y redes sociales en la foto, montajes y análisis visual, así como dirección creativa de fotografía.

El curso es especial para quienes quieren iniciarse en la fotografía, ya sea por pasatiempo o para ganar un dinero extra, empezando de cero y para aprender a manejar la cámara en modo manual.

Los requisitos de inscripción al curso son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, y el teléfono de la Unidad Norte es 614 185 3182 para solicitar más información.