febrero 28, 2023

Tenemos capacitaciones para impulsar el desarrollo laboral en la región de Ojinaga

Inicia el mes de marzo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación en Ojinaga tiene programado un conjunto de cursos para aquellos que buscan adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Los participantes de las capacitaciones pueden mejorar sus habilidades técnicas para desarrollarse profesionalmente en sus empleos o para que puedan abrir sus propios negocios. Con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de cursos, el ICATECH ha preparado el siguiente programa.

El lunes 6 de marzo darán inicio los cursos de Maquillaje Social que se impartirán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, así como el de Soldadura Básica, el cual contará con sesiones de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Para el 13 de marzo, el ICATECH ha preparado diversas capacitaciones, entre ellas el curso de Diseño de Uñas con clases los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde. También se impartirán las clases de Masajes Relajantes, los cuales estarán disponibles de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Asimismo, se dará el curso de Soldadura Intermedia de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche, así como el de Carpintería Básica con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Para obtener más información sobre estos cursos, se puede llamar al teléfono 626 453 5183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.

El ICATECH ha sido reconocido por su compromiso con la educación y la capacitación en el Estado de Chihuahua, ofreciendo una amplia variedad de cursos y programas en diversas áreas y se espera continuar formando a las personas interesadas en mejorar sus habilidades técnicas y laborales.