noviembre 23, 2022

Tenemos cursos especiales para la temporada navideña

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los chihuahuenses a adquirir nuevas habilidades con los cursos de temporalidad que se ofertan para la época navideña.

En el ICATECH el objetivo de estos cursos es contar con oferta educativa que permita a los participantes obtener conocimientos que les brinden herramientas para lograr la empleabilidad durante las fiestas decembrinas.

Son cursos con costo de 100 pesos con capacidad para 10 alumnos por curso, en modalidad presencial y a distancia.

Es la temporada perfecta para que los chihuahuenses puedan capacitarse, de manera divertida y con clases llenas de sabores, texturas, aromas y colores, con cursos con temática de decoración, preparación de alimentos, costura y otros.

Para el lunes 5 de diciembre van a comenzar cursos de Decoración de Árboles de Navidad en donde se abordarán temas como el armado del árbol, la ubicación, colocación de adornos y detalles finales, las sesiones serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Ese mismo lunes iniciará la capacitación de Decoración de Pasteles Navideños que será de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde y donde elaborarán pasteles, aprenderán a decorar con crema Chantilly, con fondant y con chocolate.

También el 5 de diciembre comienza el curso de Decoración Navideña en Madera que será de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde, en donde aprenderán tipo de pulgada, tipo de maderas, elaborarán un árbol navideño y lo pintarán.

Empieza también el curso de Elaboración de Pijamas Navideñas con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 de la tarde, aquí aprenderán a realizar un pijama con pantalón de pretina elástica y blusa con mangas largas.

Los interesados deben llamar o acudir para conocer los calendarios de Cursos de Temporalidad a las Unidades de Capacitación de sus municipios que pueden encontrar en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.