julio 17, 2023

Tenemos el curso de Mecánica Automotriz en el ICATECH Meoqui

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene previsto dar inicio, el próximo 24 de este mes, el curso de Mecánica Automotriz en la Unidad de Capacitación Meoqui.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles, en un horario accesible de 5 de la tarde a 8 de la noche, lo que permitirá a los interesados acomodar sus compromisos laborales y personales.

El programa del curso incluye una serie de temas fundamentales para comprender el funcionamiento y mantenimiento de los vehículos: "¿Qué es la Mecánica?", "Importancia de la Seguridad en el Vehículo", "Áreas del Vehículo y sus Componentes", "Herramientas Básicas", "Puntos de Seguridad en el Vehículo", "Tipos de Combustibles" y "Tipos de Aceites".

Los requisitos para la inscripción son: copia de la credencial del INE y del CURP, un comprobante de domicilio actual, y deberán acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación situadas en la calle Aldama #841.

Para obtener más información sobre el curso de Mecánica Automotriz o realizar consultas adicionales, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 639 4737519.

Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen adquirir conocimientos prácticos y teóricos en el campo de la Mecánica Automotriz, impulsando su formación profesional y ampliando sus horizontes laborales.