julio 26, 2022

Tenemos en agosto el curso de Decoración con Globos en Chihuahua

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, ya abrió las inscripciones para el curso de Decoración con Globos en nivel Básico, que se impartirá en el mes de agosto.

En esta ocasión, se abrirán dos grupos para facilitar la asistencia de quienes estén interesados en aprender distintas técnicas para este tipo de decoración como: Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas y Murales Orgánico y Calibrados.

El primer grupo comenzará la capacitación el 18 de agosto los jueves y viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche, y el segundo grupo tendrá clases los sábados a partir del 20 de agosto de 9 de la mañana a 2 de la tarde, cabe destacar que el curso tiene una duración de 40 horas.

Para más datos sobre esta y otras capacitaciones que se llevan a cabo en esta Unidad de Capacitación, pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad, ubicadas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram