marzo 22, 2023

Tenemos espacios para los cursos de Decoración con Globos en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua, tiene inscripciones abierta para el curso de Decoración con Globos.

En esta ocasión se contará con varios grupos y locaciones para facilitar la asistencia de las personas que se encuentren interesadas en aprender diversas técnicas como: Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas, Murales Orgánicos y Calibrados.

Para el lunes 27 inicia en el Centro Comunitario La Salle en Jardín de Versalles #4938 en Jardines del Sacramento y se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día y otro grupo, ahí mismo, pero en turno verpertino de 4 a 7 de la tarde.

También este mismo día inicia el curso en calle González Ortega 4506 en la colonia Granjas y contará con sesiones de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Además, dará inicio el curso en el Centro Comunitario Niños Alegres ubicado en C. Sicomoro #103 en la colonia Granjas. Y el martes 28 comenzará en el Centro Comunitario Granjas en la calle Lerdo de Tejada #5923 en la colonia Granjas.

Durante la capacitación conocerán además tipos de globos, calibración, amarre correcto, proveedores y cotizaciones, modo corrector de inflar, entre otros temas.

Para más indicaciones sobre locaciones e información sobre esta y otras formaciones, pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.