julio 28, 2023

Tenemos inscripciones abiertas para cursos de la Unidad de Capacitación del ICATECH en Delicias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Delicias, informó sobre los cursos que se estarán impartiendo en la Unidad de Capacitación durante el mes de agosto.

El martes 8 se tiene programado iniciar los cursos de Pastelería que se impartirá martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde y Corte y Confección Básico los lunes y martes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Para el viernes 18 de agosto comienzan cursos de Aplicación de Uñas Básico con dos horarios los viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde o de 3 a 6 de la tarde.

El sábado 19 inicia capacitación de Excel Básico y será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para el lunes 21 se tiene planeado comenzar el curso de Maquillaje Social con clases lunes y martes de 2 a 5 de la tarde y el jueves 24 dará inicio curso de Manualidades a Cuadros con horario de 5 a 7 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

Finalmente, el sábado 26 arranca Certificaciones en el Sector Agroalimentario con horario de 8 de la mañana a 12 del día y Maquillaje de Ceremonia de 8 a 12.

Las personas que se encuentren interesadas en algún curso para aumentar habilidades o el autoempleo que se imparten en la Unidad de Capacitación de Delicias ya pueden acudir a las oficinas a inscribirse en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro sector Norte o llamar al 639 474 8922.