enero 17, 2024

Últimos Lugares Disponibles para el Curso de Talabartería Básica en Chihuahua Norte

La Unidad de Capacitación Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la capital, ha anunciado que aún hay espacios para el curso de Talabartería Básica.

Detalles del Curso:

Centro Comunitario Lomas Karike: Av. Juan Escutia esquina Loma Alta.

Días y Horario: lunes, jueves y viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Este curso brindará a los participantes la oportunidad única de aprender las técnicas fundamentales de la talabartería, para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse directamente a las instalaciones de la Unidad Norte del ICATECH o comunicarse al teléfono 6141853182. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a las personas interesados asegurar su participación lo antes posible.

La Unidad de Capacitación Norte del ICATECH, encargada de este curso especializado, se encuentra en Av. Tecnológico 4101, Plaza San Agustín, local 15, enseguida del OXXO.

La Talabartería Básica es una disciplina artesanal que combina destreza y creatividad, y este curso proporcionará las herramientas necesarias para que las y los participantes adquieran habilidades prácticas y teóricas en este oficio.