febrero 13, 2023

Últimos lugares para el curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua, comienza el curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles el próximo 20 de febrero.

Esta capacitación profesional está dirigida a agentes de bienes inmuebles o para aquellas personas que quieran incursionar en el sector y las sesiones serán los lunes y jueves de 9 a 11 de la mañana, otro grupo lunes y jueves por la tarde de 4 a 6.

Serán cuatro módulos para que al finalizar el participante pueda aplicar las habilidades de asesoría y comercialización inmobiliaria, lo que le permitirá perfeccionar su actividad laboral.  

Al concluir la asesoría, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entregará a cada participante una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, documentación indispensable para que puedan obtener su certificado oficial como agentes inmobiliarios.           

Los requisitos de inscripción son copia legible de los siguientes documentos: CURP, INE, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción, y la liga de registro https://bit.ly/3BmNjp9 (el alumno se registra para su acceso).                                                                          

Las personas interesadas deberán acudir a llevar la documentación a la Av. Tecnológico y C. Fresno 4101 en el Local 15 de la Plaza San Agustín, en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde o llamar al 614 185 3182.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram