enero 24, 2024

Aún tenemos espacios para el curso de Mantenimiento e Instalación de Paneles Solares en Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, a través de su Unidad de Capacitación Norte en la capital, anuncia la apertura de las últimas plazas disponibles para el curso de Mantenimiento e Instalación de Paneles Solares.

Este curso, diseñado para brindar habilidades especializadas en el área de energía renovable, es una oportunidad para aquellos interesados en adentrarse en el fascinante mundo de la tecnología solar.

Fecha de Inicio: 29 de enero de 2024

Horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ubicación: Casa de la Juventud, Av. La Cantera s/n Col. Panamericana, Chihuahua.

La capacitación será impartida por una persona experta en el campo, garantizando un aprendizaje práctico y teórico que permitirá a las y los participantes destacarse en el ámbito de la instalación y mantenimiento de paneles solares.

Para asegurar su lugar en este curso deben acudir a la Unidad de Capacitación Norte en Av. Tecnológico 4101, Local 15 en Plaza San Agustín. Los lugares son limitados, por lo que, para más información, puede comunicarse al teléfono (614) 185 3182.