octubre 20, 2023

Últimos lugares para el curso de Mantenimiento e Instalación de Paneles Solares

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene preparado un curso de Instalación de Paneles Solares en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante el curso, las y los asistentes adquirirán conocimientos prácticos y teóricos de energías renovables, así como aplicarlas en la vida cotidiana, con el fin de poder desenvolverse en el mundo laboral o como emprendedores siendo gestores o instalando sistemas de energía alternativa con celdas solares.

La capacitación se impartirá en las instalaciones de la Dirección General del ICATECH ubicada en Retorno Mario Vargas Llosa 104, Complejo Industrial Chihuahua, con clases de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 01:00 p.m.

Para más información, favor de comunicarse al 614 185 3182, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., los requisitos de inscripción son copia del INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Además de esta oportunidad de capacitación, la Unidad de Capacitación Norte ofrece una amplia gama de cursos durante todo el año para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y avanzar en su carrera. Las personas interesadas pueden visitar las oficinas de la institución en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua.