mayo 30, 2023

Únete al Curso de Aplicación de Tratamientos Faciales en Chihuahua Centro

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en invitar a todos los y las entusiastas del cuidado de la piel y la estética a unirse al Curso de Aplicación de Tratamientos Faciales.

La capacitación comenzará el 12 de junio y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Unidad de Capacitación Centro del ICATECH en Chihuahua que se localiza en avenida Paseo Simón Bolívar 614, en la colonia Centro y el teléfono es (614) 688 2069.

Durante este curso, las personas que asistan podrán explorar una amplia gama de temas relacionados con el cuidado de la piel y los tratamientos faciales, además de contar con la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los diferentes tipos de piel, cómo identificarlos correctamente, y los pasos fundamentales para realizar un facial efectivo, incluyendo técnicas de masaje facial y aplicación de productos especializados.

También podrán estudiar cómo eliminar impurezas y revitalizar la piel con los mejores tratamientos para minimizar líneas de expresión e hidratar el rostro.

Las inscripciones para el Curso de Aplicación de Tratamientos Faciales del ICATECH en Chihuahua ya están abiertas, para más información visite la página web www.icatech.edu.mx o en Facebook.