enero 24, 2023

Unidad de Capacitación de ICATECH en Camargo invita a sus cursos de febrero

En la búsqueda de brindar mayores opciones laborales a los camarguenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), iniciará nuevos cursos de capacitación para el autoempleo en febrero.

Inician el 1 de febrero las capacitaciones de Barbería con horarios de lunes a miércoles de 4 a 7 de la tarde; Inglés Básico de lunes a miércoles de 4 a 7 de la tarde; Carpintería de lunes a viernes de 3 de la tarde a 8 de la noche; y Maquillaje Social de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

Para el lunes 6 de febrero comienza un curso de especialidad por temporada de Pastelería de San Valentín que se impartirá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Además para el lunes 20 de febrero inicia el curso de Aplicación de Uñas II, que contará con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

El ICATECH hace una cordial invitación a las personas interesadas en inscribirse en la Unidad de Capacitación ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Benito Juárez o bien, llamar para solicitar más información y costos al teléfono 648 1 184 909.