junio 15, 2023

Unidad de Capacitación Norte de Chihuahua anuncia apertura de nuevo ciclo de cursos

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua comenzará en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua una serie de cursos con diversos temas.

Estos cursos están diseñados para brindar herramientas prácticas y teóricas a las personas que acudan, permitiéndoles ampliar sus conocimientos en áreas clave para el mercado laboral actual.

El lunes 19 se tiene programado comenzar cursos de Acabados Artesanales en Madera y será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Barbería de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde; Corte y Confección Básico de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y otro grupo de 4 a 7 de la tarde; Decoración con Globos con clases de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

También inician cursos de Instalación de Recursos Cerámicos en Piso y Muro con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Masaje Reductivo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Renders y Moodboards (software) de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde; Soldadura Básica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Además, se abrirán cursos de Tapicería Intermedia que será lunes y miércoles de 11 de la mañana a 3 de la tarde; Tejido de Bolsas Artesanales de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día y este mismo curso con otro horario los lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 de la tarde.

El martes 20 de junio comienzan capacitaciones de Confección de Blusas que se impartirá martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde; y Fotografía los martes y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Finalmente, para el 26 de junio comienzan cursos en Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles con sesiones lunes y jueves de 4 a 6 de la tarde; Confección de Blusas los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día; y Emprendimiento: La Idea de Negocio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información.