abril 26, 2023

ICATECH Sur en Juárez ofrece cursos para impulsar el crecimiento laboral y el empleo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura de nuevos cursos en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez.

Las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades para el empleo o para emprender ya pueden pasar a inscribirse o solicitar información a las oficinas se localizan en calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n, en la colonia San Francisco o al teléfono 656 6542437.

Para el martes 2 de mayo se tiene programado iniciar cursos de: Aplicación de Uñas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Aplicación de Pestañas de lunes a jueves de 2 a 7 de la tarde; Cocina Oriental los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día en el Centro Comunitario de Fray García de San Francisco.

Para el miércoles 3 darán comienzo capacitaciones de Cocina Saludable que se impartirá lunes y miércoles de 9 de la mañana a 12 del día en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco; Mesas de Postres los miércoles de 3 a 7 de la tarde en Centro Comunitario Samalayuca y Corte de Cabello para Dama y Caballero los miércoles de 3 de la tarde a 8 de la noche en el Centro Comunitario Las Haciendas.

El sábado 6 de mayo comenzará el curso de Primeros Auxilios en el Centro Comunitario Parajes de San José y será los sábados y domingos de 2 a 7 de la tarde y el curso de Repostería en el Centro Comunitario Tierra Nueva de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El lunes 8 arranca curso de Repostería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Comunitario Tierra Nueva y Pastelería en el Centro Comunitario Las Haciendas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día, además en el Centro Comunitario Concordia inicia el curso de Repostería especial para el Día de la Madre y Día del Docente que será de lunes a jueves de 2 a 6 de la tarde.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram