mayo 19, 2023

UPN e ICATECH se unen para brindar capacitaciones a estudiantes y personal

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua han formalizado un convenio de colaboración por medio del cual se comprometen a realizar una serie de capacitaciones a la comunidad estudiantil y al personal administrativo.

Durante el evento, los directores de ambas instituciones sellaron con su firma la colaboración que permitirá a los beneficiarios acceder a nuevos programas de capacitación y formación para fortalecer sus habilidades blandas y conocimientos para que puedan enfrentar los desafíos del mundo laboral.

El convenio fue firmado por el director general del ICATECH, Lic. José Arturo Morales Reyes, y el rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua, Dr. Pedro Rubio Molina.

El convenio de colaboración también establece que ambas instituciones trabajarán juntas en proyectos específicos para se alentar y estimular todas aquellas actividades relativas a la formación y actualización de sus recursos humanos, y a la superación académica en las áreas que consideren de su interés, a través de un trabajo coordinado e intercambio de experiencias.

La colaboración entre el ICATECH y la Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua permitirá que los estudiantes y el personal docente y administrativo tengan acceso a capacitaciones de alta calidad en una amplia variedad de áreas. Esto, a su vez, contribuirá al desarrollo económico y social del estado.