julio 27, 2022

Ven y aprende a elaborar platillos saludables en ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece este mes de agosto el curso de Cocina Saludable en las ciudades de Chihuahua, Guerrero y Guachochi.

Durante la capacitación aprenderás a elaborar platillos saludables, conociendo los conceptos básicos de una buena alimentación con nutrientes esenciales y como comerlos de la manera que sea más provechosa.

El curso está dirigido a todas las personas que desean elaborar platillos para mantener una dieta equilibrada, aprovechando cada uno de los ingredientes que ayuden a cuidar la salud.

En Chihuahua el curso dará inicio el 1 de agosto en la Unidad de Capacitación Centro y será de lunes a miércoles de 3 a 7 de la tarde, el teléfono para solicitar informes es el 614 688 2069.

En ciudad Guerrero comienza el 15 de agosto el horario será de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde y pueden solicitar información al teléfono 635 586 1388.

Para Guachochi se tiene programado comenzar el 15 de agosto con horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, pueden llamar al 649 543 2188 para pedir informes.

Estos son algunos de los temas que se estudiarán durante la capacitación: Bases de una Buena Alimentación; Presentación del Plato del Buen Comer; Importancia de un Desayuno Completo; Desayunos Saludables; Elaboración de Comidas Saludables; Cenas Saludables; Elaboración de Snacks Saludables.