agosto 4, 2022

Visítanos en Jiménez, tenemos nuevos cursos este mes

El Instituto El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la Unidad de Capacitación en Jiménez tiene planeado este mes de agosto ofertar diversos cursos para aumentar habilidades laborales o para emprender un negocio.

Las oficinas del ICATECH están ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

Para el próximo lunes 8 de agosto comienza la capacitación en Inglés Intermedio I y se impartirá de lunes a viernes de 1 a 4 de la tarde, con una duración de 60 horas.

El día 9 de agosto inicia Computación y las clases serán de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, el curso es de 50 horas.

El miércoles 10 dará inicio el curso de Diseño de Imagen, que será de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, consta de 40 horas de capacitación.

Asimismo, el 11 de agosto se tiene programado iniciar con el curso de Extensión de Pestañas Técnica Clásica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde con 20 horas clases.

El día 12 de agosto comienza el curso de Reportería, el cual tendrá un horario de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana, consta de 60 horas de capacitación.

Para el lunes 15 de agosto dará inicio una capacitación en Panadería con 60 horas de duración y se impartirá de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Es importante resaltar que, al concluir el curso, los participantes que acrediten sus asistencias a las capacitaciones, serán acreedores de una constancia con valor curricular, que es avalada por la SEP.