abril 11, 2022

Ya te puedes inscribir a los cursos del ICATECH en Parral

-        Están programados para la segunda quincena de abril: Carpintería, Excel, Elaboración de Bebidas, Aplicación de Uñas e Inglés Básico

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Parral, tiene programados diversos cursos que servirán para incrementar los conocimientos o para el autoempleo.

Las oficinas de la Unidad de Capacitación están en calle calle Ramón Corona #7 colonia Centro y el teléfono para pedir información es 6275224958.

Los cursos que están abiertos para inscripción son los siguientes: Carpintería para iniciar el 14 de abril en un horario de lunes a viernes de 4 a 7 pm, para el día 18 están disponibles Excel básico de lunes a viernes de 4 a 7 pm, Aplicación de Uñas de lunes a viernes de 10 am a 1 pm, y Elaboración de Bebidas de lunes a viernes de 4 a 7 pm, y el 25 dará inicio el curso de Inglés Básico de lunes a viernes de 4 a 7 pm.

El ICATECH invita a los interesados en la capacitación a que se acerquen a las Unidades y Planteles ubicados en distintos municipios y cuyo fin es que puedan adquirir o ampliar sus conocimientos.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram